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Auxiliar Administrativo

Medio tiempo

México, Remoto

Características del puesto

  • Medio tiempo: 4 horas diarias, de lunes a viernes.
  • Horario flexible, siempre y cuando se cumplan los objetivos establecidos.
  • Trabajo remoto desde casa.
  • Salario: $8,000 MXN + IVA

Responsabilidades

  • Administración de proyectos: conlleva la creación de planes de trabajo para nuevos proyectos, seguimiento de proyectos, comunicación con los miembros del equipo para resolver dudas, ajustes al plan de trabajo, solicitud de información al cliente, seguimiento de la retroalimentación necesaria del cliente y programar y grabar reuniones.
  • Supervisión de proyectos: para proyectos web y de branding, realizar revisión de textos (proofreading), verificar datos, compartir archivos de datos (handoff de información a desarrolladores o diseñadores), revisar formatos y dar retroalimentación a diseñadores, copywriters o programadores.
  • Facturación: generación y envío de facturas, generación de complementos de pago, seguimiento de temas de cobranza con clientes, seguimiento de facturas con proveedores y preparación de carpetas de ingresos y egresos para la declaración mensual de impuestos.
  • Cotizaciones: redacción de cotizaciones, revisión de gramática y ortografía de cotizaciones, envío de cotizaciones y seguimiento de los comentarios del cliente, así como modificaciones según el feedback recibido.

Requisitos

  • Debes tener al menos 3 años de experiencia profesional en áreas administrativas o contables.
  • Debes tener atención al detalle y ser altamente estructurado y organizado.
  • Debes tener gran capacidad para gestionar tu tiempo y el de otros de manera eficiente.
  • Preferiblemente debes tener cierta sensibilidad o gusto por temas de diseño.
  • Es necesario hablar inglés fluido.
  • Debes contar con tu propio equipo de trabajo.
  • Deseable que puedas facturar, pero no es indispensable.

Cómo aplicar

Si te interesa esta vacante envíanos un correo a lucia@lunder.mx

  • En el asunto del correo incluye el puesto y tu nombre.
  • Envíanos tu CV y perfil de LinkedIn.
  • Envíanos cualquier información que quieras compartir con nosotros.

Siguientes pasos:

  • Si tu perfil cumple con nuestros requisitos, nos estaremos poniendo en contacto contigo para agendar una videollamada y conocerte mejor.